ANDORRA

Síguenos

     


¿Te falta tiempo para dedicar a tu perro, te gustaría que estuviera más relajado y tranquilo cuando vuelves del trabajo, o que ya haya hecho sus paseos?



¿Tienes un cachorro y quieres empezar ya a socializarlo?



¿Te vas de vacaciones y no quieres dejar a tu perro en una residencia o buscas una alternativa?



¿Tienes un gato, hámster, u otra mascota, que necesite de cuidados en tu ausencia?

 

¿Te gustaría tener un reportaje fotográfico de tu mascota en un entorno natural?

Si respondes SI a alguna de estas preguntas, no lo dudes, ¡Has encontrado la solución!

Sherpa Excursions Canines trata de cumplir todos los objetivos a nivel emocional y físico que necesita tu mascota, a través de nuestros diferentes servicios, a la vez que se preocupa de facilitarte el día a día por tu trabajo o falta de tiempo, así como para tus vacaciones o días que estés ausente de tu domicilio

Los perros gastan su energía acumulada, que varía según la raza y la edad. Comparten actividades, juegos y caminata, con lo cual se están socializando bajo nuestra atenta mirada. Conocen nuevos entornos, olores, sensaciones, estimula su Sistema Nervioso Central, el perro vuelve más relajado y feliz, contribuye a tener una vida más completa y sana Contribuye a fortalecer los músculos y las articulaciones, se les vuelve el cuerpo más fibrado, ayuda a perder peso en caso de obesidad, desarrollan los sentidos, aprenden a guiarse por caminos.
Muy indicado para perros tímidos (hacia otros perros o con las personas). En las excursiones establecen una referencia muy positiva entre ellos y la actividad que desempeñan con nosotros, lo cual contribuye a una mayor confianza en sí mismos y hacia lo que les rodea.
Se recomienda también para perros hiperactivos o de un nivel de energía muy alto. En el caso del Servicio a domicilio del que disponemos, te da la oportunidad de irte de vacaciones tranquilo mientras nosotros nos ocupamos de todo, apuntándolo a nuestras excursiones y paseos durante el día y durante la noche descansando en el calor de su propio hogar, y al cuidado de un equipo profesional.

 

subir