ANDORRA

Síguenos

     


¿Te falta tiempo para dedicar a tu perro, te gustaría que estuviera más relajado y tranquilo cuando vuelves del trabajo, o que ya haya hecho sus paseos?



¿Tienes un cachorro y quieres empezar ya a socializarlo?



¿Te vas de vacaciones y no quieres dejar a tu perro en una residencia o buscas una alternativa?



¿Tienes un gato, hámster, u otra mascota, que necesite de cuidados en tu ausencia?

¿Te gustaría tener un reportaje fotográfico de tu mascota en un entorno natural?

Si respondes SI a alguna de estas preguntas, no lo dudes, ¡Has encontrado la solución!


Si tienes un gatito o cualquier otra mascota que necesite ser atendido mientras tú estás ausente por trabajo o vacaciones, puedes contar con nosotros.

 

Reponemos agua/comida, limpiamos la cajita/jaula y alrededores, para mantener su entorno en buenas condiciones.


Tenemos experiencia en el cuidado de camadas bebés, entendemos que es un trabajo delicado, que requiere de mucha atención y responsabilidad. Te ofrecemos  un servicio a domicilio exclusivo y de confianza, para que tu mascota esté atendida como necesita y tú estés tranquilo/a.

El servicio canguro de mascotas está pensado también para ofrecerte una alternativa a la residencia si te vas de vacaciones y no puedes llevarte a tu perro contigo, nosotros lo apuntamos a nuestras actividades diarias (paseos y excursiones) y por la noche duerme en el calor de su hogar, asegurándonos así de no cambiarle su rutina y eliminando el factor estrés ocasionado por estar en un entorno desconocido. Nuestros clientes nos proporcionan una copia de las llaves de la casa para que nosotros nos ocupemos de todo, ofreciéndote la confianza que necesitas, y para que disfrutes tranquilamente de tus vacaciones. Las mascotas que hemos tenido con más frecuencia en este servicios son perros, gatos, hurones, hámsters, conejos y aves.

subir