ANDORRA

Síguenos

     


¿Te falta tiempo para dedicar a tu perro, te gustaría que estuviera más relajado y tranquilo cuando vuelves del trabajo, o que ya haya hecho sus paseos?



¿Tienes un cachorro y quieres empezar ya a socializarlo?



¿Te vas de vacaciones y no quieres dejar a tu perro en una residencia o buscas una alternativa?



¿Tienes un gato, hámster, u otra mascota, que necesite de cuidados en tu ausencia?

¿Te gustaría tener un reportaje fotográfico de tu mascota en un entorno natural?

Si respondes SI a alguna de estas preguntas, no lo dudes, ¡Has encontrado la solución!

Grupos reducidos (máximo 4 perros). Duración de la excursión entre 7-8 horas aprox. Nivel de excursión adaptado a todas las razas y edades. Largas caminatas, visitas a lagos, picos, momentos de relax y descanso, etc.

Objetivo: el desgaste de energía de tu perro, descubrimiento de nuevas emociones, interacción con la naturaleza,  socialización con la manada, y disfrutar un montón!

Servicio de recogida y entrega a domicilio.

Si te falta tiempo para ocuparte de tu perro, puedes apuntarlo a nuestras excursiones diarias. Así, cuando llegues del trabajo, tu perro estará muy relajado y feliz!


Este servicio también está pensado para ofrecerte una alternativa si te vas de vacaciones y te gustaría que tu perro hiciera estas actividades durante el día y por la noche dormir en su casa y su cama, así como comer su comida habitual.

 De esta forma no se le cambia ni su entorno habitual ni su rutina, favoreciendo su bienestar y tranquilidad, y por lo tanto, la tuya también. 


Servicio acompañado de un reportaje fotográfico muy especial,  que subimos a nuestra página para que veas, estés donde estés, donde ha estado, cómo y con quiÉn.

También te ofrecemos un total seguimiento por Whatsapp si lo deseas.

 

subir